LOGO MUNICIPAL
El tiempo - Tutiempo.net

Convocatoria Consejo Comunal de Organizaciones de La Sociedad Civil

La Municipalidad de La Estrella invita a la comunidad organizada a participar en el proceso de elección del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esta convocatoria se enmarca en las atribuciones de la Ley No20.500 sobre “Asociaciones y participación Ciudadana en la Gestión Pública” y en el Reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Municipalidad de La Estrella. Ambos documentos se encuentran en el link “Participación Ciudadana” de este sitio web.

En esta elección podrán votar los tres dirigentes principales (Presidente (a); Secretario (a);Tesorero (a)) de las Organizaciones de la comuna que se encuentren vigentes (con directiva vigente) al momento de la publicación del padrón de votación.

Podrán ser candidatos todos aquellos integrantes de organizaciones habilitados para ello (directiva), previa inscripción de candidaturas en Secretaría Municipal.

Plazos para la Conformación del Concejo:

Publicación de Padrón
definitivo de
habilitadas
25 de Noviembre de 2019
Inscripción Candidaturas Hasta el 02 de Diciembre de 2019

Elecciones

12 de Diciembre de 2019

Lugar  Sala de Concejo
Horarios 10:00 a 12:30 Org. Com. Territoriales
14:00 a 17:00 Org. Com. Funcionales
17:30 a 18:30 Actividades Relevantes

Documentos requeridos para votar:
– Cédula de Identidad.
– Certificado de Personalidad Jurídica y Directiva vigente de la Organización que representan.

Padrón Definitivo Organizaciones Validas Preliminar 2019-2023

LEER  MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA ADQUIERE MÁQUINA RETROEXCAVADORA CON FONDOS DEL GOBIERNO REGIONAL