LOGO MUNICIPAL
El tiempo - Tutiempo.net

Municipalidad de La Estrella Adquiere Máquina Retroexcavadora con Fondos del Gobierno Regional

En el mes de enero del presente año, la Municipalidad, ingresa al Gobierno Regional, iniciativa de inversión que contemplaba la adquisición de estación de trabajo compuesta por Camión Tolva y máquina retroexcavadora; con ello dar respuesta a las diferentes demandas de la comunidad en materia de mantención de caminos no enrolados, limpieza de micro basurales, control de causes y atención de emergencias. Por motivos presupuestarios, el Gobierno Regional, envía en primer lugar la máquina retroexcavadora, la que fue recibida este martes 30 de octubre, por nuestro Alcalde Gastón Fernández Mori, la que sin duda prestará gran utilidad en nuestra comuna.

LEER  Duelo Comunal